"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

jueves, 13 de agosto de 2009

Recordando a Jaime Garzón

Para las elecciones de 1998, los candidatos con mayores opciones pasaron por el banquillo de Heriberto de la Calle... A Andrés Pastrana le dijo:

-¿Sabe qué otra güev..., doctor Pastrana? Cuando se siente allá, póngale cuidado es a los paramilitares. Esos manes. ¿Cómo es esa g... que pasa el ejército, pasa la policía y al ratico, ¡tran!, rocían catorce? Cómo es eso. A uno le queda como una g... por dentro.
-Como raro, ¿no?
-Yo que le ayudo -le dice Heriberto como si estuviera haciéndole un favor-. Después no diga nada cuando le den en la jeta.

A Noemí Sanín, candidata a la presidencia, la dejó echar un sermón politiquero y luego le dió la estocada. A continuación, las palabras de la candidata:
-Es que sería la primera vez en la historia en que podemos ganarles a las maquinarias y tener un gobierno sin compromisos, No tenemos un solo puesto ofrecido...
Pregunta Heriberto de la Calle -¿A usted no le aburre repetirse esa güevo... todos lo días?

Esta noche a las 8:30 p.m., en CM&, por el canal Uno, como un recordatorio, al cumplirse 10 años de su asesinato, un especial sobre los personajes de Jaime Garzón, el mejor humorista politico de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.