"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

viernes, 14 de agosto de 2009

Nominados Premio de periodismo, en Ecología

Hoy se dieron a conocer los nominados para el Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón, que este año llega a su vigésima novena versión premiando a los mejores en nueve categorías periodísticas.
En este sentido resaltamos la nominacion de un gran amigo y excelente profesional en los medios de comunicación, DAVID PAZ, quien ha sido nominado en la categoría Desarrollo social y ecología, con su trabajo “minería de oro” desarrollado en el Canal universitario de la Universidad del Valle.

Los otros nominados en esta categoría son: Homero Augusto Sánchez Montoya, trabajo “Tráfico de especies silvestres en el Valle del Cauca” Telepacífico y Óscar Alberto Duque Puerta, trabajo “El río cauca alma de los vallecaucanos” Diario Occidente.

Desde ya le auguramos a David muchos exitos con esta nominación y estamos seguros que alcanzará esa importante distinción. Los ganadores se conoceran en pocos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.