"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

sábado, 8 de agosto de 2009

Los Guardas Civicos de Cali

Los Guardas Cívicos, son un equipo creado por la Alcaldía de Cali, encargado de ayudar a los caleños a actuar con sentido de pertenencia por la ciudad y con respeto por el espacio público, la movilidad, el medio ambiente y la salud.

El programa arrancó el pasado 18 de junio con 700 personas, de las cuales 650, están en las calles y los 50 restantes desempeñan funciones administrativas.

La inversión total del programa asciende a $7.906 millones, distribuidos asi: $6.500 millones para pagos de personal (guardas), $1.000 millones para el funcionamiento, $200 millones para campañas publicitarias y los $206 millones restantes para dotación.

El programa tendrá 3 etapas y aunque en su inicio ha tenido muchas criticas, se espera que pueda aportarle una gran dosis de civismo a los caleñ@s. Ojala el proceso dé los resultados esperados, ya que hasta ahora - para muchos ciudadanos - no cumplen con las expectativas esperadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.