"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

martes, 24 de marzo de 2009

En Google, 207 millones de personas han buscado el color verde...

Si el mundo se rigiera por la presencia que las palabras tienen en Internet, estaría más dominado por el amor que por el odio; la guerra tendría más adeptos que la paz, y la ilusión y el deseo quedarían arrollados por el sexo.

Y es que si se asumiera que Internet es el espejo del mundo, podría decirse que la humanidad no tiene mucho de qué sentirse orgullosa. Pero si lo que más se busca en la red es lo que más falta en la vida, quizá las cosas se puedan mirar con más esperanza.

Según los resultados de Google en lo que va del año, a través del motor de búsqueda convencional y de la herramienta 'Google Insight for Search', los internautas siguen preguntándose por conceptos clave del sentimiento, aunque lo más buscado siguen siendo instrumentos de evasión: video, juego y gratis.

En cuestión de colores, tal vez sea la moda impuesta por la ecología, el gusto generalizado por el té o el humor subido de tono, pero el verde barre con un índice de 98% en las estadísticas de búsqueda, en las que Brasil y Portugal -y sus vuelos a Cabo Verde- colaboran con especial fuerza a los 207 millones de resultados aparecidos en el motor de búsqueda.

Kenia es el país que más busca 'peace' (paz), con 318 millones de resultados globales y 'hope' (esperanza), con 546 millones, seguido de lejos por Estados Unidos, que es a su vez el que más se interesa por 'war' (guerra) -664 millones-, una palabra cuya búsqueda crece exponencialmente en el año.

Estas son las palabras más buscadas en GOOGLE: Network 1.170 millones, Sex 744 millones , War 664 millones, Hope 546 millones , Buscar 468 millones , Vida 325 millones , Peace 318 millones , Cáncer 222 millones , Verde 207 millones , Amor 193 millones , Paz 106 millones , Guerra 103 millones. En Colombia: Facebook , Juegos , Youtube.

Fuente: EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.