"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

martes, 17 de marzo de 2009

EL MIO, tambien tiene que ser tuyo

Con la entrada en circulacion del nuevo sistema de transporte MIO, nuestra ciudad de Cali, ingresa al selecto grupo de ciudades latinoamericanas que promueven sistemas de transporte masivo integrales.

El MIO, es una gran oportunidad para demostrarle al mundo, que esta ciudad puede volver a ser civica, amable y organizada, este puede ser el gran pretexto o el gran hilo conductor para que nuestra ciudad salga del ostracismo, en el cual nos habian tenido administraciones pasadas.

Ahora el balon esta en nuestras manos, esta en las manos de las caleñas y caleños, que debemos defender, apoyar y proteger, este gran patrimonio que le esta cambiando la cara a CALI. Solo resta que la Administracion Municipal, emprenda un verdadero programa de cultura ciudadana, para que apoye y oriente la cotidianidad de nuestros conciudadanos, en torno a este nuevo hito urbano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.