"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

viernes, 27 de marzo de 2009

Al rescate de nuestra autonomía municipal

Hoy fue EMSIRVA, mañana cual serà?.

Apoyemos este MARTES 31 DE MARZO la gran movilización por el rescate de nuestra autonomía municipal, las decisiones sobre Cali, deben tomarse desde Cali y por las autoridades elegidas democraticamente, no deben ser tomadas por funcionarios nacionales que desconocen nuestra autonomía.

“Estamos en un momento muy difícil y es una circunstancia por la que no tendríamos que estar pasando, pero se da, porque se adelantan acciones frente a la ciudad sin compartir las decisiones con las autoridades de la localidad. Ocurren porque se toman decisiones de forma soterrada, en la madrugada, con presencia de la fuerza pública, como no se deben hacer las decisiones democráticas y eso es lo que esta generando un clima de tensión en la ciudad y es por ello que tenemos que movilizarnos”. Jorge Ivan Ospina, Alcalde de Cali.

Este Martes 31 de marzo desde las 9 de la mañana nos encontraremos en el Parque Panamericano, para decir BASTA YA de intervenciones en nuestra ciudad, a Cali, la organizamos y la dirigimos todas y todos los CALEÑOS que vivimos en ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.