"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

jueves, 3 de septiembre de 2009

El MIO sigue creciendo

Seis meses despues de terminada la fase promocional (marzo 1 - 2009) y de inaugurarse oficialmente el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Pasajeros de Cali, MIO. Hoy este sistema ha vendido doce millones trescientos mil pasajes y ciento quince mil personas se movilizan diariamente a través de las cuatro rutas troncales, dos pretroncales y 11 alimentadoras con las cuales se cuenta actualmente.

Hoy, el sistema Masivo Integrado de Occidente - MIO funciona con 57 buses articulados, 58 padrones, 79 complementarios, una estación intermedia y 40 de parada y en la sóla operación del sistema genera alrededor de mil cien (1.100) empleos directos.

Durante este período la ciudad ha visto cómo el sistema MIO crece a medida que pasan los días. La puesta en marcha de la estación intermedia Cañaveralejo, la Estación Unidad Deportiva, el sistema de integración virtual mediante la tarjeta inteligente, el ingreso de los buses complementarios, el lanzamiento de la Troncal de oriente y el avance en otras construcciones y proyectos son una clara muestra que el MIO es una Megaobra nacional, orgullo de los caleños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.