"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

viernes, 4 de septiembre de 2009

CVC no entregará recursos al DAGMA

La Corporación autonoma regional del valle del cauca, CVC, a traves de su directora, afirmo que no entregará recursos al Dagma para realizar inversion ambiental en la ciudad, argumentando lo siguiente: "La Ley 99 establece que el 50% de los recursos que se recaudan en Cali deben ingresar al presupuesto de la CVC, que es la que determina con quién realiza la inversión ambiental en el Municipio, en el marco del Plan de Desarrollo. La CVC puede definir si va a realizar un convenio. No estamos en la obligación de transferir. Además no hay una transferencia directa, sino que se hace una alianza estratégica como la que había con el Dagma o con la Alcaldía, para que los recursos, que son de la CVC, el Municipio los invirtiera en proyectos ambientales.

El análisis jurídico y técnico que se hizo a la gestión del Dagma arrojó los peores resultados ante el Consejo Directivo. Los consejeros manifestaron que no se debía hacer convenios con el Dagma, cuando aún están por ejecutarse $8.000 millones del 2008".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.