"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

martes, 21 de abril de 2009

Merecido reconocimiento

Este blog tambien es un espacio para resaltar los logros de los amigos, Es así como hoy resaltamos la designación hecha por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, mediante Decreto No 0151 de abril 17 de 2009, en el cual designa al abogado, Rodrigo Salazar Sarmiento, como suplente del Presidente de Metrocali. Luis Eduardo Barrera, a quien se le concedió una comisión para conocer la tecnología empleada para la construcción de teleféricos por la firma Leitner Tecnology, en la ciudad de Vipitenio, Italia.

Rodrigo Salazar, ejercerá las funciones previstas por la ley y el reglamento en casos de falta temporal y/o accidental del Presidente de la entidad, es decir, el Doctor Rodrigo Salazar ejercera como présidente de METROCALI, entre el 18 y el 24 de abril de 2009.


Felicitaciones y merecido reconocimiento para un gran profesional que se la ha jugado desde diferentes espacios por la participación social en nuestra ciudad. Exitos en esta nueva labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.