"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

lunes, 20 de abril de 2009

Destacan experiencias realizadas por la comunidad

La cuarta versión del programa 'Por una Cali Mejor' estará abierta desde el 22 de abril hasta el 22 de mayo de 2009, este programa destacará las experiencias de desarrollo que adelantan organizaciones sociales y comunitarias en beneficio del progreso y calidad de vida de los habitantes de su barrio.

Las organizaciones interesadas pueden solicitar más información en el PBX 3331230, vía Fax 3336493 o al correo abelantonio@alvaralice.org.

La iniciativa, resultado de una alianza entre las Fundaciones Corona, Plan, AlvarAlice, Carvajal, la Cámara de Comercio de Cali, El País y la Casa Editorial EL TIEMPO, selecciona las diez iniciativas más notables y exitosas para hacerlas públicas.

Además, las cuatro primeras experiencias, que más se ajusten a los criterios establecidos, recibirán: primer lugar, once millones; segundo lugar, ocho; tercer lugar, seis; y como novedad este año el programa entregará un premio especial de tres millones para las organizaciones ambientales.

Según Abel Piedrahita, coordinador del programa, "Si en su comunidad se organizaron los vecinos para poner en marcha un proyecto que beneficia a todos, si han creado y desarrollado iniciativas para el bien común y han logrado mejorar su entorno y la calidad de vida de sus integrantes, su organización puede participar en 'Por una Cali Mejor'.

Fuente: El Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.