"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

viernes, 15 de enero de 2010

Vibrador Ecològico

Mientras en la cumbre de cambio climático en Copenhague los líderes mundiales buscaban soluciones para enfrentar y frenar el cambio climático; en Irlanda, una empresa aporta su granito de arena para salvar el planeta presentando el primer "vibrador ecológico". La industria mundial de los "sex toys" (juguetes eróticos), que representa un total de 32.000 millones de dólares anuales, consume una montaña de pilas, muchas de las cuales no se reciclan. Por tal motivo, los fundadores de Canden Enterprises, afirman haber encontrado la solución más apropiada, el Earth Angel ("Angel terrestre").

Este vibrador funciona sin pilas, gracias a un mecanismo que se recarga mediante una manivela plegable disimulada en la base del juguete, Al cabo de cuatro minutos, se produciria suficiente energía para obtener 30 minutos de vibraciones máximas. El Angel terrestre, del que se han vendido un millar de ejemplares a un precio de 100 dólares desde el año pasado, está compuesto únicamente de materiales reciclables. Los fabricantes esperan que este aparato permita a los aficionados disfrutar con sus juguetes sexuales mientras protegen el medio ambiente. el vibrador ecológico es producido por una empresa inglesa y fabricado en China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.