"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

lunes, 15 de julio de 2013

La nueva cara de Cali - Paseo Avenida Colombia

Esta es una de las 21 Megaobras que le cambiaron la cara a nuestra ciudad, obra gestada en el gobierno del Alcalde Jorge Iván Ospina Gómez (2008 - 2011), debajo de este paseo fue construido el Túnel urbano más largo de Colombia, inaugurados en Junio de 2013.

3 comentarios:

  1. Mi opinion sobre este tipo de obras en la ciudad es que estos costos los deberian deasumir solo las grandes empresas, ya que para ellos es de gran utilidad que la ciudad este cada vez mejor. No quiere decir que a las personas de estratos 1 y 2 no les sea beneficioso que este en mejor infraestructura pero viendolo de otra forma, solo la embellece. Puesto que las grandes empresas son las que se benefician con sus locales y con el turismo que atraiga esto, lo que hace que a las personas de escasos recursos se le genere un costo adicional para algo que solo podra disfrutar visualizandolo ya que no le sacara ningun otro provecho que pueda ayudarle con su situacion economica. Lamentablemente estas personas carecen de recursos y muchos tienen que laborar hasta altas horas del dia por un salario minimo o el llamado " Rebusque Diario " que tienen que hacer muchas familias y que casi no les alcanza para sobrevivir. Es por esto que pienso que estas obras deberian asumir los costos las grandes empresas.

    ResponderBorrar
  2. Mi punto de vista pienso que es importante que le demos una linda cara a nuestro país Colombia ya que con estas construcciones nos brinda lugares agradables para disfrutar conocer y que cada visitantes se lleve un lindo recuerdo o imagen de lo que representa Colombia en sus infraestructuras. me gusta por que aumenta el turismo para nuestro país.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.