"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los mejores hospitales de Colombia

En la lista de los 35 mejores hospitales de america latina, figuran 8 colombianos (cinco hospitales de Medellín, dos de Bogotá y uno de Cali), según la revista 'América Economía Intelligence'.

Se trata de la Fundación Santa Fe, de Bogotá (cuarto lugar), la Fundación Valle de Lili, de Cali (séptimo), el Hospital San Vicente de Paúl, de Medellín (18), el Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín (20), el Hospital Universitario San Ignacio, de Bogotá (21), el Hospital General de Medellín (22), la Clínica de las Américas, de Medellín (30), y la Clínica León XIII, de Medellín (31).

Los tres primeros lugares fueron ocupados por el Hospital Albert Einstein (São Paulo, Brasil) y las clínicas Alemana y Las Condes (ambas de Santiago de Chile).

1 comentario:

  1. Me parece un excelente blog y quiero compartirles un enlace de la empresa para la que trabajo la cual es dedicada a realizar software de salud en colombia son ideales para cualquier centro medico y muy facil de usar.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.