"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

jueves, 20 de mayo de 2010

Futbol y Reciclaje

Las firmas de ropa deportiva siguen revolucionando en todos los aspectos de cara al Mundial de 2010. Y así la multinacional Nike adelantó una producción especial y con la más alta tecnologías para los seleccionados que patrocina en la Copa Mundo que comenzará a jugarse desde el próximo 11 de junio.
Seleccionados como Brasil, Holanda, Portugal, Brasil, Estados Unidos, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Serbia y Eslovenia lucirán en los estadios sudafricanos camisetas oficiales hechas en un ciento por ciento de poliéster reciclado de botellas usadas. Dichos materiales pretenden darle a estrellas de la talla de Kaká, Van Persie Landon Donovan y Cristiano Ronaldo la posibilidad de estar siempre "frescos y secos".

Para la fabricación de las camisetas, Nike ha utilizado 13 millones de botellas de plástico, casi un total de 254.000 kg de poliéster reciclado, lo suficiente como para llenar 29 campos de fútbol, Este serà un mundial que le aporta al cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.