"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

martes, 17 de diciembre de 2013

La Feria se vive en los barrios y corregimientos

La Feria llegará a las 22 comunas y los 15 corregimientos del municipio de Santiago de Cali.

1 comentario:

  1. Cada año la capital vallecaucana se viste de salsa y color para recibir uno de los eventos salseros más importantes del mundo. Sorpréndete con su magia.

    Visitar Cali en tiempo de feria es una experiencia inolvidable. Cada año, entre el 25 y el 30 de diciembre, la capital vallecaucana se viste de fiesta, salsa y alegría para recibir a la Feria de Cali, evento que nació en el año 1957 bajo el nombre de la Feria de la Caña y que se ha convertido en una de las fiestas colombianas más importantes.

    Todos los 25 de diciembre, tras la celebración de la Nochebuena, la ciudad vibra con el ‘Despertar de Carnaval’, la parada salsera más importante del mundo, que convoca a más de medio millón de espectadores y a 1.500 artistas, bailarines y músicos que dan todo de sí para dar inicio oficial a la Feria de Cali con una puesta en escena llena de música salsa, baile y color.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.