"Solo cuando el ultimo árbol este cortado y el último rio este envenenado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". Sabiduría Indígena

jueves, 12 de agosto de 2010

Uso de Internet en Colombia

Entre las 3 y las 5 de la tarde es el momento preferido de los navegantes en el país.

El uso de la Red en colombia es de 22 millones de navegantes nacionales. El día que más usan los colombianos Internet es el lunes. Así mismo, el horario de uso de la Red más frecuente es entre las tres y las cinco de la tarde, aunque las estadísticas muestran picos a las 11 de la mañana y entre las 7 y 9 de la noche. Eso explica por qué en muchos casos cuando usted llega a la casa después del trabajo y se conecta encuentra una Red muy lenta.

Las cifras muestran que después de las nueve de la noche el uso de Internet en el país cae radicalmente y es entre las dos y las seis de la mañana cuando menos colombianos navegan.

De acuerdo con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Colombia cerró el año pasado con 3,18 millones de suscriptores de Internet, de los cuales 2,26 millones cuentan con accesos fijos (por línea telefónica o cable), el 12%más que en el 2008. Por su parte, las conexiones de Internet móvil pasaron de 156.610en 2008 a 915.280 en 2009, con un avance del 484,4%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.